Noticias

La Pandemia que descubrió al Monstruo

: 20-10-2020 : 0 Comentarios


Noticia La Pandemia que descubrió al Monstruo

El próximo viernes día 23 a las 18:30 horas, en la Universidad de Cádiz, Pedro Castilla, del Grupo Local de EBC Cádiz, presentará su libro: "La Pandemia que descubrió al Monstruo". El acto se organiza en el marco del programa "Miradas con lupa", de la Universidad de Cádiz, y el Comité Oscar Romero de Cádiz.

Se trata de una novela, semi ensayo que discurre en tres escenarios diferentes: la nave espacial de investigación que navega a 400 Km alrededor de la Tierra, con una tripulación de cuatro personajes. Una nave Inter espacial, proveniente de otro planeta habitado de nuestra Galaxia, con cinco personajes, cuya misión es investigar el comportamiento de la Tierra. Y una típica y añeja tasca de Cádiz, donde cinco gaditanos, con su peculiar estilo, también van analizando lo que ocurre en nuestro mundo.

Los personajes de la Nave Inter espacial llegan a interrelacionarse con los gaditanos, cuando la Pandemia producida por el Covid-19, provoca un inusitado desenlace.

Desde el Grupo local de EBC Cádiz invitamos a su presentación a todas las personas interesadas en recuperar y transformar esta sociedad fragmentada y dividida que se encamina al eco-social suicidio, sobre los valores éticos consustanciales a las sociedades humanas enfocadas al Bien Común.

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios